Soluciones del Centro
 

 
 

CERRAR

 
 

   
 
   
Google Assistant
 
  por fin en español para tu teléfono Android
Google Assistant es el asistente virtual de Google, el ?Siri? de esta compañía, que se presentó hace ahora un año. Tras lanzarse solo en inglés tenemos buenas noticias para todos los usuarios de España y Latinomaérica: ¡por fin llega en español!

Para disfrutar de Google Assistant no tienes que hacer nada, se activará automáticamente en tu smartphone siempre que cumplas los requisitos para que funcione, que en este caso son contar con cualquier smartphone Android 6.0 Marshmallow o superior.

Google Assistant tiene muchos usos: cambiar el volumen de la música, crear recordatorios, enviar mensajes por WhatsApp, buscar billetes de avión? y hasta puede contarnos chistes Basta con decir ?Ok, Google? y la orden que le quieres dar.

Para saber si Google Assistant se ha activado en tu cuenta simplemente presiona el botón de Google Now de tu smartphone (generalmente el botón central). Si ha cambiado la interfaz y muestra algo parecido a lo de abajo, ya lo tienes.

Si tienes un móvil complatible y aún no se te ha activado Google Assistant no te apures: la actualización es paulatina y depende de modelo y fabricante. Será cuestión de unos pocos días como máximo para que puedas empezar a usarlo.

Fuente: Blog oficial de Google
 
 
 
 
 
 

SolucionesdelCentro