Soluciones del Centro
 

 
 

CERRAR

 
 

   
 
   
Google Maps
 
  añade una de sus mejores novedades hasta la fecha: subir tus fotos a Street View

Llega una novedad la mar de útil, revolucionaria y esperadísima a Street View, una de las funcionalidades de Google Maps. Se trata del programa Street View Ready, que permitirá a cualquier persona (con el hardware adecuado, eso sí) añadir sus propias fotos. Al fin podremos involucrarnos en Street View para actualizar nuestras calles o lugares que frecuentamos o, directamente, incluirlos.

¿Y qué significa ?hardware adecuado?? Básicamente cámaras que capturan en 360 grados.

Existen cuatro formas de subir fotos a Street View:

Mobile Ready: puedes subir fotos a Street View desde la app del móvil, sin pasos intermediarios

Auto ready: puedes subir contenido directamente desde el coche, lo que ofrece, según Google, mayor precisión

VR ready: pensado para cámaras de VR. Se captará la geometría del lugar

Workflow ready: herramientas para poder publicar desde Street View

En paralelo a este anuncio, se ha presentado la primera cámara con la modalidad auto ready de Street View: Insta360Pro. Puede grabar en resolución 8K a 5 frames por segundos. La pega es su precio: la friolera de 3.500 dólares.

Aunque no todo el mundo va a poder subir inmediatamente fotos a Street View, es una gran noticia porque todos podremos disfrutar del resultado. Y es que Google no ha capturado todos los lugares del mundo o algunos de ellos están desactualizados.

Al abrir las puertas al público, lo que Google permite es que se apunten al proyecto personas apasionadas por capturar una versión lo más exacta posible del lugar en el que viven, o el lugar que adoran. Y la pasión siempre garantiza resultados excepcionales. De esta forma, el resto de usuarios podrán estar seguros de que al utilizar esta función de Google Maps, visionarán una recreación lo más exacta posible del lugar que les interesa.

Fuente: Genbeta
 
 
 
 
 
 

SolucionesdelCentro