Soluciones del Centro
 

 
 

CERRAR

 
 

   
 
   
el iPhone 8 no entusiasma
 
  A pocos días de su lanzamiento, es posiblemente el móvil más rumoreado de la historia. A estas alturas hemos visto ya renders, conceptos, imágenes y hasta vídeos del próximo móvil de Apple. Tanta información ha circulado que ya ni siquiera sabemos si se llamará así o iPhone X. Sin embargo, este entusiasmo no es compartido por los potenciales compradores del iPhone 8, los usuarios que ya tienen un móvil de la marca.

Según una firma especializada en estudios de mercado, las personas que ya tienen un iPhone no se están planteando actualizarse cuando el próximo día 12 se presente el nuevo. Sólo el 16% de los usuarios tienen claro que comprarán el nuevo, un incremento del 1% con respecto al año pasado.
Por su parte, el 24% restante declara que "quizás" se comprará el iPhone 8 cuando se produzca su lanzamiento, dependiendo claro está de sus características y prestaciones. Entre ambos grupos suman un 40%, por debajo de 44% del año pasado.

Los números son aún peores si tenemos en cuenta una circunstancia: hace justo un año se dio por hecho que las ventas del iPhone 7 se contendrían esperando al móvil del décimo aniversario. Se cumplen ya diez años del lanzamiento del primer iPhone y, no obstante, el público parece haberse quedado algo frío.

Quizás a la hora de la verdad Apple sorprenda con algún as en la manga, o puede que pese a todo el nuevo iPhone acabe batiendo todos los registros y récords de ventas. Nunca se sabe, aunque de momento la pantalla sin marcos y el reconocimiento facial parecen no encandilar a los fans de la compañía.

De momento toca esperar y estar atentos a la evolución del mercado. Quedan marcas por desvelar novedades y puede que la campaña navideña se presente bastante reñida.
 
 
 
 
 
 

SolucionesdelCentro