Altos Servicios Inmobiliarios
 
 
   
   
   
Tel. / Fax + 54 (0351) 455-1164 / 3512206072

 

 

   
 

 

Trabajamos por un cliente satisfecho...un cliente que regresa y nos recomienda

 

 
         
 
 
Ubicación de la Propiedad
 
 
POTRERO GARAY, TERR.1000MTS2, VISTA LAGO
   
Operación: VENTA

u$s 25.000

   
Dormitorios: 0 Superficie Total: 1000 M²
Baños: 0 Superficie Cubierta: 0 M²
 
  Altos Servicios Inmobiliarios ofrece EXCLUSIVOS TERRENOS en Potrero de Garay, con vista al Lago, servicios y escritura:

UBICACIÓN: terreno con buen acceso. Se encuentra a 600 mts de la calle costanera del Lago los Molinos. Ubicado en un barrio consolidado (casas de veraneo en su mayoría). Se trata de barrio Las Residencias ampliación I (zona del tanque, parte alta).

CARACTERÍSTICAS: superficie del terreno ideal para construcción, pendiente muy suave. La disposición del terreno permite excelentes vistas al Lago Los Molinos. El frente del terreno mira al Este (Lago Los Molinos). Se ingresa por calle pública, de uso exclusivo a los 17 terrenos vecinos que forman parte de las 2 Has que se subdividieron en origen. Existe un acuerdo escrito que se transcribe en la Escritura de venta que contempla las características de construcción, con la intensión de preservar el buen gusto y uso de los terrenos a fin de conservar la excelencia del entorno.

ESCRITURA: inmediata. El terreno se entrega amojonado.

SERVICIO: cuenta Agua corriente, Luz (Epec), recolección de residuos.

MEDIDAS: superficie total 1.000 mts2. Otro 925 mts2 y 944mts2. Todos de 17 mts de frente con vistas al Lago Los Molinos y a las sierras.

CONDICIONES DE PAGO: Se vende de contado, o con financiación: entrega del 60% e interés sobre saldo. Se recibe inmueble menor en parte de pago en la provincia de Córdoba o Buenos Aires.

PRECIO: U$S 25.000.-

GASTOS DE LA COMPRA: escritura y honorarios inmobiliarios.

AVISO: Sujeto a disponibilidad: la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria.

Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com

Consultas: 351-152206072 / (0351) - 4551164

Llámenos y coordine su visita!!
 
 
  Video  
 
 

 

 
 
 
 
 

Altos Servicios Inmobiliarios

 

SolucionesdelCentro