Altos Servicios Inmobiliarios
 
 
   
   
   
Tel. / Fax + 54 (0351) 455-1164 / 3512206072

 

 

   
 

 

Trabajamos por un cliente satisfecho...un cliente que regresa y nos recomienda

 

 
         
 
 
Ubicación de la Propiedad
 
 
POTRERO DE GARAY, COMPLEJO DE CABAÑAS
   
Operación: VENTA

u$s 150.000

   
Dormitorios: 4 Superficie Total: 1200 M²
Baños: 3 Superficie Cubierta: 250 M²
 
  Altos Servicios Inmobiliarios ofrece COMPLEJO DE CABAÑAS en Potrero de Garay, Córdoba.

UBICACIÓN: Barrio las Residencias, Ampliación I, Potrero de Garay, Provincia de Córdoba. Se encuentra en una zona turística muy cerca de la Cumbrecita, Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Los Reartes, etc.

DESCRIPCIÓN: Las cabañas se encuentran a 150mts de la costanera del Lago los Molinos, construidas sobre un terreno de 1200mts (30 frente x40 fondo).

En el predio hay una cabaña con cocina-comedor con muebles de bajo mesada, un dormitorio con placar, baño completo y galería y/o cochera; dos cabañas con cocina comedor, dos dormitorios con placar cada uno, baño completo, y galería y/o cochera con asador. Y una cuarta cabaña de unos 120mts cubiertos que consta de galería muy grande (150mts aprox), que rodea toda la cabaña, cocina-comedor de 5mts x 9mts aprox, con muebles de bajo mesada, estufa, placar de pared a pared, dos dormitorios con placar, cochera cubierta de 3mts x 10mts.

Todas las cabañas han sido construidas con muy buen diseño: ventanales y paños fijos que agregan luz natural, ventilación y una excelente vista hacia los espacios abiertos del predio. Estilo moderno. Aberturas de aluminio, piso cerámico, revestimiento similpiedra, sanitarios y revestimiento moderno. Buenas terminaciones.

Todas las cabañas se venden equipadas con: bajo mesada, mueble de madera con interiores, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, cocina artefacto, microondas, heladera, mesa y sillas, camas, mesas de luz, ventiladores de techo, TV led de pared, vajilla, cortinas black out.

Al predio se ingresa por un portón de doble hoja. Está cercado con alambre olímpico y postes de cemento en todo su alrededor, en el ingreso calles delimitadas permiten el acceso a cada una de las cabañas y a dos grandes piletas de natación (una de 3mts x 8mts y otra de 2mts x 8 mts) con un amplio solárium. El predio contiene hamacas, toboganes, saltarín y sillitas giratorias.


SERVICIOS: calefón eléctrico en cada una de las cabañas, pantalla solar en la cabaña grande, gas embazado para las cocinas, el predio cuenta con dos sangrías, agua corriente, luz de Epec y recolección de residuos.

ANTIGÜEDAD: la cabaña grande 6 años, y las cabañas chicas 3 años.

ESTADO GENERAL: Excelente.

PRECIO: U$S 150.000.-

GASTO DE LA COMPRA: honorarios inmobiliarios.

AVISO: Sujeto a disponibilidad: la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria.

Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com

Consultas: 351-152206072 / (0351) - 4551164

Llámenos y coordine su visita.
 
 
 
 
 

Altos Servicios Inmobiliarios

 

SolucionesdelCentro